Hoy, cambia el juego: ¡Google e Instagram se unen!
Esta alianza estratégica tiene el potencial de revolucionar la forma en que las marcas se conectan con sus audiencias y cómo afectarán a tu estrategia de marketing:
Ahora bien, ¿cuales son los puntos importantes que debes considerar?
Al existir mayor segmentación, más precisa, también tendrás más competencia directa.
La búsqueda se hace más precisa y con ello debes considerar generar embudos más claros en cuanto a tus objetivos.
Claro que esta unión trae muchos beneficios si sabemos implementar una buena estrategia!
Lo primero es la mejoría en la segmentación: La unión de datos de ambas plataformas nos permitirá crear campañas más precisas. Ahora podremos llegar a los usuarios que buscan tus productos en Google y también interactúan con contenido similar en Instagram.
Contenido más relevante: El algoritmo combinado analizará las búsquedas de Google y el comportamiento en Instagram para mostrar a los usuarios anuncios y publicaciones que realmente les interesen. Esto se traducirá en un mayor engagement y una mejor experiencia para el usuario.
Mediciones más completas: Con esta alianza, podremos obtener una visión 360 de las interacciones de los usuarios. Podremos rastrear el recorrido del cliente desde que busca un producto en Google hasta que lo compra a través de un anuncio en Instagram.
Más oportunidades de venta: La integración de Google Shopping en Instagram y la posibilidad de crear anuncios más dinámicos y personalizados impulsarán tus ventas. Con las nuevas herramientas, podrás mostrar tus productos de forma más atractiva y simplificar el proceso de compra
En Aimarketing, estamos listos para implementar estas nuevas funcionalidades en tu estrategia de marketing digital que combine lo mejor de Google Ads e Instagram Ads para maximizar tu alcance y retorno de inversión
No te quedes atrás en esta nueva era del marketing digital.
¡Agenda una cita con nosotros y te ayudaremos a llevar tu negocio al siguiente nivel
¡El tiempo es ahora!